CAMINO EL BOLDAL
NUESTRA HISTORIA
VIÑA CAMINO EL BOLDAL
Vinos que cuentan la historia de nuestras raíces.
Somos una viña familiar ubicada en el Valle de Doñihue, que nace en el año 1920 por nuestros abuelos Gilberto Carrasco y Amalia González, ambos emprendedores de la época, utilizando técnicas ancestrales en la elaboración de chacolí, chicha y pipeño, cuya venta era promovida al mercado local. Posteriormente sus hijos: Marcial, Miriam, Gilberto y liderado por Renán, continuaron con la producción, agregando nuevas cepas como Malbec y Carmenere. En la actualidad, la elaboración se mantiene en manos de los hijos de Renán Carrasco González, donde se han mantenido las técnicas ancestrales, agregando valor a cada uno de los procesos vitivinícolas, optimizando de manera gradual cada uno de los recursos que se emplean, y apuntando exclusivamente al mercado nacional.
Visión
Aspiramos ser una viña familiar que produzca vinos de calidad, manteniendo técnicas ancestrales con el propósito de ofrecer experiencias únicas e irrepetibles a los amantes del vino, promoviendo a su vez los valores familiares, como también comprometidos con la sustentabilidad ambiental y la innovación abrazando el futuro.
Misión
Transmitir el valor y pasión de nuestros vinos ancestrales a cada una de las familias chilenas a través de una atención de calidad, creando y fortaleciendo vínculos positivos con cada uno de nuestros clientes.
NUESTRA VIÑA
desde
